PANECILLOS PARA HAMBURGUESAS y GRACIAS.

     Esta entrada no estaba prevista, de hecho no pensaba publicar nada hasta el lunes, pero me he visto en la obligación moral de daros las gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s por la acogida y respuesta de mi entrada de ayer, y aunque intenté contestaros a todos (espero no haberme dejado a nadie en el tintero),  quiero daros simplemente las GRACIAS!!! 
     Pero esto es un blog de cocina, la vida sigue y estoy preparando esta entrada con un ruido de tripas que pa qué, y nada mejor que traeros la receta de los panecillos para hamburguesas que nos vamos a zampar esta noche. Por supuesto, con hamburguesas.


INGREDIENTES:
  • 240 ml. de leche templada
  • 120 ml. de agua templada
  • 60 grs. de mantequilla
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharadita de sal
  • 550 grs. de harina de fuerza
  • 1 sobre de levadura de panadería
  • Semillas de sésamo para decorar
PREPARACIÓN:
  1. Colocamos los ingredientes en la cubeta de la panificadora en el mismo orden en que están enumerados, excepto las semillas de sésamo, no me seais borricos, que eso es pa decorar.
  2. Conectamos el programa "amasado" y dejamos que termine.
  3. Formamos los panecillos en porciones de unos 125 grs. (saldrán aproximadamente 8 panecillos) y los dejamos tapados con un paño húmedo en la bandeja del horno durante unos 30 minutos.
  4. Introducimos al horno precalentado unos 210º, pulverizando, al introducirlos, las paredes del horno con agua, así como la superficie de los panecillos y horneamos durante unos 15 minutos o hasta que estén doraditos.


 
todareceta.co
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Todareceta.pe
Top blogs de recetas
todareceta.co.ve
Top blogs de recetas

Mis recetas en:

Recetas de cocina
HouseTrip guía gastronomica local

Descárgate el libro: RECETAS SENCILLAS PARA GENTE SOLIDARIA

Que Recetas