POLLO A LA CHISPA DE LA VIDA

     Os tengo que confesar que hice esta receta con un poco de recelo. Es de estas recetas que ves mil veces pero que no terminas de decidirte, y como me gusta probarlo todo para poder opinar, tengo que deciros que me sorprendió gratamente, así que como a alguien se la tenía que copiar, decidí hacerla igualita igualita que NURI.

     Que no os eche para atrás el aspecto "renegrío" de los mismos porque el sabor es espectacular, sorprendente. Antes de hacerlo me encomendé a la "Virgen del pollo" (que existe de verdad y es la patrona del pueblo segoviano Juarros de Riomoros), para que me saliera bien y gustara, y oye, mis plegarias dieron fruto, éxito total. Nuri hija, no me ha sobrado ni un mísero muslito para mandarle a tus perros.

INGREDIENTES:
  • 8 jamoncitos de pollo
  • 1 lata de Coca-Cola
  • 1/4 de medida de ketchup (vasito medidor de la olla GM)
  • 1 sobre de sopa de cebolla
  • 1 bandeja de champiñones laminados
  • Aceite de Oliva Virgen  Extra
  • Sal y pimienta blanca
  • 1 cucharadita de maizena diluida en un poco de agua para espesar la salsa (opcional)
ELABORACIÓN: 
  1. Doramos los jamoncitos de pollo salpimentados en la cubeta de la olla GM  con el fondo cubierto de aceite.
  2. Una vez dorados vertemos el resto de ingredientes en la cubeta y programamos menú CARNE.
  3. Una vez terminado y despresurizada la olla,  os dejo dos opciones: o bien como explica Nuri en su blog y que fué como yo lo hice, conectamos cualquier menú y dejamos reducir la salsa unos 10 minutos o bien añadimos la maizena diluida y engrosamos la salsa.

 
todareceta.co
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Todareceta.pe
Top blogs de recetas
todareceta.co.ve
Top blogs de recetas

Mis recetas en:

Recetas de cocina
HouseTrip guía gastronomica local

Descárgate el libro: RECETAS SENCILLAS PARA GENTE SOLIDARIA

Que Recetas