TORTILLA DE PATATAS AL HORNO

     He decidido sacarle partido a mi molde de los chinos, así que pensé en darle otra utilidad que no fuera para bizcochos. Como tenía en mente hacer una tortillita de patatas, ¿por qué no hacerla de manera diferente? Pues al horno y con formita de flor y me ha quedao de lo más mona, oye.
     Buscaba una receta para hacer una tortilla de patatas al horno y me topé con el blog de Isabela, un blog al que desde aquí invito a visitar porque tiene recetas a tener en cuenta, así que su receta unida a mi molde, ha dado como resultado este tortillón.
 INGREDIENTES:
  • 1 kg. de patatas
  • 6 huevos
  • 1 cebolla
  • Sal
  • AOVE
  • 1 tapóncito de vino blanco (este ingrediente es de mi cosecha).
PREPARACIÓN:
  1. Pelamos y cortamos las patatas y la cebolla en láminas finas y las salamos.
  2. Ponemos a freir en aceite a fuego medio hasta que las patatas estén hechas.
  3. Apartamos las patatas y las dejamos escurrir.
  4. Batimos los huevos con una pizca de sal y añadimos el vino blanco.
  5. Engrasamos el molde con un poquito de aceite e introducimos al horno precalentado a 180º durante 20-25 minutos, hasta que veais que está cuajada.

 
todareceta.co
Top blogs de recetas
Top blogs de recetas
Todareceta.pe
Top blogs de recetas
todareceta.co.ve
Top blogs de recetas

Mis recetas en:

Recetas de cocina
HouseTrip guía gastronomica local

Descárgate el libro: RECETAS SENCILLAS PARA GENTE SOLIDARIA

Que Recetas